viernes, 14 de junio de 2013

SE TERMINÓ..

Parece que fue ayer cuando me estaban explicando de que iba todo esto de la estadística y todo las cosas que iba aprender con ella y todos los trabajos que iba atener que llevar para adelante, ¿la verdad? no era tan fea como pintaba, al final le he cogido su gustillo y todo, pero seguro que se me ha hecho todo más amenos gracias a mis compañeros que hacían que cada clase fuera un aprendizaje muy cómodo, y a nuestro profesor Sergio que tanta paciencia ha tenido con nosotros, y esto del Blog que tanta pereza me daba, pues ya está hecho y un placer si os ha servido de ayuda, lo he hecho con mucho cariño y humildad. En fin Serafín, se terminó las clases de estadística aunque queda lo peor el Examen, espero que me vaya bien y a todos mis compañeros. Un saludo y os mantendré informado si he aprobado o no : D


Royalty-Free (RF) Clipart Illustration of Boys And Girls Racing To A Finish Line On A Track by BNP Design Studio

No hay comentarios:

Publicar un comentario